Inicié el apasionante mundo de los Bienes Raíces en el año 2004 y a lo largo de estas dos décadas he experimentado un importante crecimiento personal y profesional, marcado por un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y con el bienestar emocional de mi equipo de asesores.
Desde mis inicios en el negocio, me he enfocado en comprender profundamente las necesidades y aspiraciones de mis clientes lo que me ha permitido asistir a innumerables individuos y familias en la toma de decisiones cruciales relacionadas con la compra y venta de propiedades. A lo largo de los años, he forjado relaciones sólidas que preservaré por el resto de mi vida.
Consciente de los desafíos de esta industria, he puesto especial atención en crear un entorno laboral que valora no solo el rendimiento profesional, sino también la salud emocional de cada miembro del equipo.
La visión de Alveare va más allá de los números y las transacciones. Constantemente implementamos actividades innovadoras destinadas a apoyar el crecimiento personal y profesional de nuestros agentes propiciando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal de todo nuestro equipo. Como líder, he cultivado un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, fomentando la comunicación abierta y la empatía entre todos.
Estaré encantado de conocerte y acompañarte en cada paso de tu próxima decisión inmobiliaria, brindándote la experiencia y el compromiso que caracterizan a nuestro equipo.
TESTIMONIOS
Mario es muy profesional, recibí orientación de primera, respuestas rápidas y buen seguimiento. En todo el proceso me sentí respaldada y confiada.
Ilonka C. (Compradora)
Mario ha sido un aliado, no ha sido el típito agente inmobiliario de vender y punto. Ha sabido encajar en nuestra filosofía de agregar valor al proceso y de poder crear una experiencia de compra para el adquiriente. Su proactivismo y rapidez lo hacen destacarse de los demás. Todo se vende, pero no todos lo venden igual!
Adrian A. (Promotor)